El taller

Ferrart Disseny i Creació

Expertos en el trabajo artesano con el metal, planificamos, diseñamos y producimos desde el más pequeño boceto a grandes proyectos de decoración y de arquitectura moderna.

Un taller de forja con experiencia y tecnología

Nuestro taller de forja está ubicado en Bétera (Valencia) desde donde diseñamos y fabricamos todo tipo de herrajes y piezas metalúrgicas combinado técnicas tradicionales con la última tecnología en soldadura y corte por láser.

Fabricantes en forja, hierro y acero inoxidable

Nuestro trabajo es el resultado de combinar artesanía, tecnología y diseño en el proceso de fabricación.

Artesanía

Artesanía

El trabajo tradicional y artesano en la fabricación de forja aporta cualidades únicas. La atención por el detalle, el sentimiento y el amor por el oficio dan como resultado piezas auténticas, duraderas y llenas de belleza.

Tecnología

Tecnología

Aplicar tecnología en la fabricación de forja es una apuesta inteligente. Con herramientas avanzadas, se logra mayor eficiencia, precisión y calidad, para lograr productos de manera más rápida y precisa.

Diseño

Diseño

Con diseño se crean piezas únicas, estéticamente atractivas, que combinan funcionalidad y belleza. El cuidado en los detalles brinda resultados impresionantes que destacan y perduran en el tiempo.

¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Cuéntanos tu proyecto y te ofreceremos las mejores condiciones y calidad para realizar tu idea.