Decoración y diseño

"Proyectos de decoración, arquitectura y arte"

En Ferrart creemos en la innovación, por ello trabajamos con arquitectos, decoradores e interioristas para desarrollar todo tipo de proyectos a medida, en los que podemos aportar nuestra experiencia y conocimiento en la fabricación de elementos decorativos con forja y hierro.

Planificamos, diseñamos y producimos desde el más pequeño boceto hasta grandes proyectos de decoración y de arquitectura moderna. Solo tienes que contarnos tu idea y nosotros lo haremos realidad.

decoración en forja

Decoración con hierro

Utilizamos nuestra habilidad en la transformación del hierro para crear elementos decorativos para integrarlos en proyectos de interiorismo y decoración, en restaurantes, hoteles, comercios y viviendas.

cerrajería inox
escaleras de forja
arquitectura

Arquitectura y acero

Fabricamos escaleras, accesos y elementos arquitectónicos con hiero y acero inox, para proyectos de construcción tanto de viviendas familiares como para edificios comerciales e industriales.

arte en hierro

Arte con metal

Aportamos nuestra experiencia con el manejo del acero y la forja para crear elementos únicos y creativos, en proyectos artísticos tanto propios como bajo pedido.

cerrajería inox

¿Tienes un proyecto especial?

Cuéntanos tu idea y te ofreceremos las mejores condiciones y calidad para realizar tu proyecto.